A continuación, les damos a conocer los pasos a seguir en el presente proceso de Admisión:
- INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE
Ingresando al link https://www.mariareina.net/inscripcioninicial/ el día 1 de marzo del 2023, ustedes encontrarán dos opciones para inscribir a su hijo(a) como postulante para el proceso de Admisión 2025:
- Si ya forma parte del colegio, deberá ingresar al link de familias del colegio.
- Si su familia no forma parte del colegio, deberá seleccionar el link correspondiente.
Deben descargar y llenar la Ficha del postulante con los datos que se solicitan. Luego de llenar la ficha, deben enviar los siguientes documentos en formato PDF al correo admision2025@mariareinamarianistas.net
-
- DNI del postulante
- DNI del padre, madre y/o apoderado
- Tres últimas boletas de pago o constancia de ingresos de cada uno de los padres y/o apoderado
- Carta de presentación enviada por un miembro de la familia Marianista. (Opcional)
Consideramos un máximo de 200 postulantes por proceso. Al completarse ese número la inscripción se cerrará automáticamente.
- VISITA GUIADA
Las familias inscritas serán invitadas por correo, a participar de la Reunión informativa y Visita guiada en la que se les presentará la propuesta pedagógica del colegio.
- ENCUESTA DE PP.FF.
Posteriormente, las familias participarán de la Encuesta de padres los primeros días del mes de abril. Es indispensable que participen ambos padres.
Recibirán la invitación y las indicaciones por correo.
- ENTREVISTA a PP.FF.
Se realizarán entrevistas virtuales, según la fecha asignada a los padres de familia de acuerdo a los resultados obtenidos en la Encuesta. Recibirán la invitación por correo (Es indispensable la presencia de ambos padres).
- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
Podrán acceder a los resultados del proceso a través del link utilizado para la inscripción. Es indispensable utilizar el usuario y contraseña generados.
Fecha: Viernes 19 de mayo. Desde las 9:00 a.m.