La Pastoral Social consiste en realizar encuentros entre los Centros de Misión y el Colegio, promoviendo la solidaridad de nuestra comunidad educativa con la realidad del necesitado, confrontándola con el proyecto de vida de Jesucristo optando preferentemente por el más pobre de tal manera que seamos como Cristo.
Día del Postre
Como cada año, la Dirección de Pastoral organiza diferentes actividades para recaudar fondos para nuestro evento navideño “Caritas Felices”, gracias a las generosas donaciones de postres de los padres de familia de las promociones del Colegio, podemos brindar un momento agradable a niños de las obras sociales a las que apoyamos durante el año escolar.
Este año se hizo una convocatoria diferente en la que se incluyó a los profesores, administrativos, entrenadores, personal de mantenimiento, quienes donaron y prepararon postres. Logramos recaudar una gran cantidad de fondos, de esta manera sabemos se demostró que todos apostamos por la misma causa, hacer más niños felices en Navidad.
Día de la Solidaridad
Todos los bimestres se lleva a cabo un concurso donde por salones se pide un determinado producto que nos pueda servir para donar en algunas de las obras sociales a las que apoyamos. Las secciones ganadoras reciben un premio por su desprendimiento y ayuda.
Misión Otuzco
Año a año durante el primer bimestre un grupo de estudiantes se viene preparando para la misión católica a Otuzco. Este año se incluyeron a padres de familia, así como también personal del Colegio, quienes en la semana de vacaciones del primer bimestre, se hicieron presentes en caseríos donde evangelizaron, apoyaron en las escuelas y celebraron la palabra con los campesinos y sus familias.
Rifas y Colectas
Cada año surgen múltiples iniciativas donde debemos colaborar, no podemos ser indiferentes a la realidad del país y menos a la de los enfermos. Por esta razón apoyamos las colectas de la Liga de Lucha contra el Cáncer, Ponle Corazón, Fe y Alegría. Con nuestro aporte podemos dar esperanza a quienes no la tienen.